24 de junio de 2024

Tiburones vence a Tigres y cierra el Round Robin igualando un récord

#Deportes││Racimo de cinco carreras en la séptima entrada concretó la remontada de Tiburones de La Guaira 7-4 sobre Tigres de Aragua este domingo 21 de enero, en el cierre del Round Robin disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

La reacción le permitió al cardumen cerrar la fase semifinal con registro de 12-4, igualando el récord de victorias para un Todos Contra Todos alcanzado en otras siete oportunidades por cuatro equipos en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El conjunto escualo se unió con la docena de lauros desde que se disputa el formato a Magallanes y Leones en la temporada 1996-1997; Caracas en la 1997-1998; Navegantes en la 2001-2002; de nuevo la Nave en la 2006-2007; además de Cardenales y Tigres en la 2007-2008, de acuerdo con los registros del periodista e historiador Tony Flores.

Luego del undécimo encuentro, en el que la divisa litoralense selló su clasificación a la Gran Final con balance de 10-1, parecía perfilarse para romper la marca. Sin embargo, tres derrotas en fila desviaron, momentáneamente, la ruta triunfal antes de cerrar con un par de victorias consecutivas.

Concentración y ganas

“Después que ganamos los 10 partidos, fuimos muy débiles en los siguientes que jugamos. Faltó concentración y algo de ganas”, admitió Ehire Adrianza, entrevistado por el circuito radiofónico de La Guaira tras el duelo dominical.

“En los últimos dos juegos hicimos el ajuste y salimos con hambre de ganar. Hicimos las pequeñas cosas y, ahora, estamos listos para comenzar la final el martes contra Cardenales”, añadió.

Adrianza, usado en buena parte de la campaña como un jugador de rol tanto por Edgardo Alfonzo, como por Oswaldo Guillén, respondió a la confianza para el último encuentro de la fase yéndose de 4-2 con dos carreras empujadas que coronaron el decisivo rally del séptimo episodio para el home club.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#22Enero #Deportes #Tigres #Tiburones #LVBP #Venezuela #AntorchaTv

About Author