24 de junio de 2024

«No me suelten de la mano», pide Ana Gabriel desde el hospital tras empeorar su salud

#Espectáculos││ La cantante Ana Gabriel fue hospitalizada en Chile. Tras dar un concierto en la Movistar Arena de Santiago, la estrella mexicana fue ingresada.

“Amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias. Di positivo a influenza”, dijo en un video en Instagram.

Ahora preocupa a sus fanáticos tras reaparecer en sus redes sociales, aún hospitalizada, diciendo que su salud ha empeorado y ha sido diagnosticada con neumonía.

«Quiero informarles no una buena noticia: la influenza se complicó y se volvió neumonía», dijo en un video desde el hospital.

«Por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y medicamento», añadió.

La artista ha tenido que posponer conciertos en Santiago de Chile y en Asunción, Paraguay.

«Con pesar les comunico que la fecha de mañana, Movistar Arena, se pospuso de nueva cuenta para el 7 de junio y Paraguay para el 11 de junio, Brasil sigue en pie si los médico me dan luz verde», publicó en Instagram.

«Gracias a todos y mis disculpas por este malestar que les causo».

Los fanáticos de Ana Gabriel la han llenado de buenos deseos y mensajes de apoyo. «Que Dios te bendiga, vas a salir de esta», comentó un seguidor. «Te amamos chinita, tu salud es más importante que cualquier otra cosa», comentó otra.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#22Mayo #Espectáculos #AnaGabriel #AntorchaTv #Salud

About Author