24 de junio de 2024

Militancia del Psuv se moviliza en Caracas este martes

#Nacionales││Este martes, desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en la Gran Caracas, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), iniciará una serie de movilizaciones en respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y en defensa de la paz.

La información la confirmó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien explicó que las marchas que se extenderán en su primera etapa hasta el 4 de febrero, y se replicarán en todo el territorio nacional.

“Vamos a la calle, a la batalla y a la victoria”, expresó durante la reunión de la Dirección Nacional de la tolda roja junto a los gobernadores bolivarianos.

Así mismo, ante los planes desestabilizadores que pretenden socavar la paz en la nación, develados por el fiscal General de la República, Tarek William Saab, instó a los dirigentes políticos y al pueblo venezolano a mantenerse alerta, para ello será activado el plan “Furia Bolivariana” en el país.

“Esta Constitución que ha sido irrespetada, manipulada, que la oposición solo la agarra para manosearla, la vamos a hacer respetar. No vamos a permitir más violencia, guarimba ni terrorismo, este pueblo merece vivir en tranquilidad”, enfatizó Cabello.

Magnicidio contra el Presidente

Aseguró, que en esta nueva conspiración contra el país estaba previsto un magnicidio contra el Mandatario nacional, así como de dirigentes del gobierno nacional. Al tiempo, denunció que los mismos son articulados por agentes de «la CIA y la DEA, operando desde Colombia contra nuestro país».

Recalcó que estos hechos ya habían sido denunciados por el Ejecutivo Nacional y ahora el Ministerio Público ha anunciado una investigación y ordenó la captura de quienes están participando en estas acciones.

Recordó que el último intento de desestabilizar la Patria fue este 1 de enero de 2024. «Cuando los venezolanos estuvieran dándose un abrazo (…) un grupo de mercenarios, porque no tienen otro calificativo, traidores a la Patria, civiles y militares retirados, en situación de reserva activa, con algunos contactos, le iban a dar una puñalada a la Patria, iban a entrar por Táchira».

Fuente: ESCONUSTED.COM

#23Enero #Nacionales #Marcha #PSUV #Caracas #Venezuela #AntorchaTv

About Author