24 de junio de 2024

Michael Oher, exjugador de la NFL que inspiró la película ‘Un sueño posible’, afirma que no fue adoptado

#Deportes││En 2009 una cinta se robaba los elogios por su emotiva historia y le daba el premio a Mejor actriz en los premios de la Academia a Sandra Bullock. Ahora, más de diez años de haberse conocido la historia de Michael Oher, quien inspiró la película The blind side (Un sueño posible), reveló que realmente todo habría sido mentira.

El filme contaba la historia de Oher, quien vivía en las calles y era víctima de una cruda realidad debido a que era hijo de una mujer con problemas de drogadicción. Después de vivir sin rumbo, su vida cambió cuando Leigh Anne Tuohy decide llevarlo a su hogar y hacerlo parte de su familia.

Nuevas declaraciones

Sin embargo, la realidad superó la ficción, pues en las últimas horas se conocieron unas revelaciones de Oher que dejan de lado la trama del filme. El exjugador aseguró que los Tuohy le dijeron que iban a adoptarlo, pero que en su lugar presentaron una tutela que lo privó de millones de dólares.

El exdeportista le pidió a una corte del condado de Shelby, Tennessee, un pago por daños por el uso de su nombre y su historia a sus supuestos padres adoptivos. En una petición legal afirma que los Tuohy se lucraron gracias a que se presentaban “pública y falsamente” como sus padres.

En el documento pide que se “demuestren los motivos para el incumplimiento de sus obligaciones de proporcionar cuentas regulares o de actuar en el mejor interés de su protegido, Michael J. Oher”.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#16Agosto #Deportes #Demanda #Jugador #AntorchaTV

About Author