24 de junio de 2024

María Corina Machado: No es tan sencillo inhabilitar al que gane las primarias

#Nacionales││La coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, considera que «no es tan sencillo para el régimen inhabilitar al que gane las primarias».

Machado en una entrevista fijó posición diciendo que el que gane en estas elecciones es el que debe enfrentarse en las presidenciales de 2024 con Nicolás Maduro, «si yo gano, seré yo; si gana otro, será ese otro… «Si aceptamos que el que gane se descarte, ¿para qué hacemos primarias? Dejemos de una vez que el régimen diga».

A juicio de Machado, como la elección del candidato opositor es un tema de construcción de fuerzas, «el que gane tendrá la legitimidad y el respaldo de los venezolanos y de la comunidad internacional».

En las  últimas horas José Brito y Luis Ratti urgan en la Contraloría el estatus de la candidata a las primarias opositoras, que puntea en todas la encuestas que hasta ahora se han realizado.

La candidata Machado formalizó la mañana del viernes 23 de junio su inscripción ante la Comisión Nacional de Primaria (CP).

https://twitter.com/esconusted_/status/1673699968484270080?s=20

Fuente: ESCONUSTED.COM

#27Junio #Nacionales #Primarias #MCM #AntorchaTv

About Author