17 de junio de 2024

Maduro repudia que Milei pida sanciones contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó los anuncios del mandatario argentino, Javier Milei, para promover sanciones que afecten a Venezuela, y le preguntó a Milei: «¿Tú y cuántos más?, mírate en el espejo de Bolsonaro, mírate en el espejo de Macri».

Desde el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, ubicado en La Rinconada, Caracas, el jefe de Estado aseveró que en Argentina, el fascismo se instauró con la llegada de Milei.

«Yo le digo desde Caracas, desde los barrios de Caracas, le digo a Milei, tú y cuántos más, Milei mírate en el espejo de Bolsonaro, mírate en el espejo de Macri, quien se mete con Venezuela, se seca”, indicó el Mandatario nacional.

Durante la transmisión de la edición número 10 del «Maduro Podcast»  participó como invitado especial, el gobernador de Carababo, Rafael Lacava y la Primera Combatiente, Cilia Flores de Maduro, con quienes recordó al futbolista Diego Armando Maradona.

Operación desde Argentina

Desde su perspectiva, en Argentina, armaron una operación para dejar sin voces profundas e impactantes a esa nación. “Yo creo que fue una operación para acabar con los símbolos de la Argentina rebelde, la Argentina profunda, y primero acabaron con Diego, tengo esa certeza, y después querían acabar con Cristina, en vivo y en directo por televisión la iban a matar”, manifestó.

About Author