24 de junio de 2024

Maduro: Con o sin conspiraciones, Venezuela irá a presidenciales este 2024

#Nacionales││“Alerta, pueblo. Felicito al pueblo de Barinas por haber salido a la calle el día de hoy, y llamo a los pueblos a mantenerse activo, movilizado, todos a la máxima movilización popular”, instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Informó que el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunciará el cronograma de esta “máxima movilización popular denominada Plan Furia Bolivariana contra el intervencionismo”, de acuerdo a la declaración realizada durante la jornada de trabajo presidencial con el Congreso de la Nueva Época como parte del debate de las 7T (Siete Transformaciones).

Al tiempo que aseguró: «Con o sin conspiraciones, Venezuela irá a elecciones presidenciales este 2024 y el pueblo tendrá una nueva victoria hacia el 2030».

Mandato Constitucional

Sobre las elecciones presidenciales previstas para este año 2024, el presidente Maduro aseguró que el proceso no lo mancha nada ni nadie, y el mandato constitucional se cumplirá otra vez en Venezuela de manera impecable “cuando el CNE lo convoque”.

Llamó a los venezolanos y venezolanas a despejar el camino minado de los conspiradores que con financiamiento extranjero pretenden obstaculizar la paz conquistada. “Un campo minado que nos quieren poner, pero no aceptamos chantaje de nadie en el mundo. Cuando toque, tocará”.

“Con conspiración o sin conspiración, con sanciones o sin sanciones, como nos las pongan, Venezuela irá a elecciones presidenciales y el pueblo venezolano tendrá una nueva victoria en este 2024, para despejar el camino al 2030 y más allá. Tengan la seguridad de eso”, manifestó el Jefe de Estado.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#19Enero #Nacionales #Venezuela #Economia #AntorchaTv

About Author