17 de junio de 2024

Maduro anuncia en este año electoral que el Clap tendrá estas proteínas

Nacional││El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes, que un lapso de 60 días debe incorporarse nuevos alimentos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La noticia la confirmó durante la celebración del 8vo. Aniversario de creación de los Clap, desde el Domo Bolivariano de San Juan de Los Morros, estado Guárico.

 “En 60 días quiero garantizar para nuestro pueblo las carnes de pollo enlatada, la carne de res enlatada, las caraotas y la sal. Otros nuevos productos para completar los 19 que se distribuyen con el Clap”, instruyó Maduro al ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería.

Así mismo, reiteró: “Yo quiero aumentar los productos Clap en cantidad y en calidad. «La meta es legar a los 27.000 Clap Productivos.

Clap nacional

“Quiero aumentar los productos en cantidad y calidad. Vamos, agroindustria, vamos a hacerlo”, instó a los representantes empresariales que producen alimentos con materia prima venezolana.

“En 2023 llegamos al 97% de productos hechos en Venezuela, ‘made in Venezuela’, y este año 2024 llegaremos al 100% de Clap nacional venezolano, de las tierras productivas del Guárico, Portuguesa, Aragua, Mérida, de Trujillo”, aseveró.

“Hemos llegado al 97% de productos Clap en Venezuela, nada ni nadie nos detuvo y ellos criticando a los Clap y esa banda de la derecha y apellidos saboteando, pidiendo sanciones contra los Clap y no nos detuvieron, ¡no pudieron contra nosotros!”, exclamó el Jefe de Estado.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#12Marzo #Nacional #CLAP #Alimentos #Proteínas #Venezuela #Antorchatv

About Author