24 de junio de 2024

Maduro al presidente de Ecuador: «El que se mete con Venezuela se seca y te vas a secar»

#Nacionales││ “Al presidente de Ecuador Daniel Noboa le digo piénsalo bien si te vas a meter con Venezuela; Noboa mírame a los ojos, el que se mete con Venezuela se seca y te vas a secar. No permita el ingreso del Comando Sur a su país”, advirtió presidente Nicolás Maduro, durante su discurso en la Sesión Solemne de Apertura del Año Judicial 2024.

Maduro afirmó que el presidente ecuatoriano debe ocuparse de los asuntos internos de su nación, “preocupado tienes que estar por tu país, Noboa, que no sabes que hacer, no le abras las puertas de tu país al imperialismo, al diablo”.

“Estás amenazando a Venezuela desde Ecuador, Noboa. No le abras las puertas de tu país al diablo, y te digo algo que es peor, piénsalo bien cuando te vas a meter con Venezuela. Mírame a los ojos, el que se mete con Venezuela se seca y te vas a secar, deja de meterte con nosotros”, dijo.

Ocúpate de tu país

Frente a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que el viernes pasado ratificó la inhabilitación de la candidata opositora María Corina Machado para participar en comicios hasta 2036, Maduro respondió a las críticas del mandatario ecuatoriano y de otros países que han pedido “elecciones libres” en Venezuela.

“No te conozco, Noboa, eres muy joven (…) tienes que estar preocupado por tu país, que no gobiernas tu país, que llegaste a abrirle las puerta al Comando Sur (de Estados Unidos), al diablo, ocúpate de tu país que tienes un berenjenal y no sabes qué hacer”, insistió.

“En 2024 cumpliremos con la Constitución. Llueva, truene o relampaguee este año hay elecciones, el pueblo vota, el pueblo elige, diga lo que diga el imperio norteamericano”, destacó el Mandatario regional.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#01Febrero #Nacionales #Maduro #Venezuela #Antorchatv

About Author