16 de junio de 2024

La pesadilla de Shakira en Miami por acoso de un sujeto que ya fue arrestado

#Espectáculos││Shakira hace una nueva vida en Miami, tras mudarse desde Barcelona, luego de su separación con Gerard Piqué. Sin embargo, no todo ha sido tranquilidad para la cantante en su nueva vida, ya que recientemente trascendió que ha sido víctima de acoso en tierra estadounidense.

La policía ha detenido a un personaje que se ha dedicado a acosarla durante semanas a través de mensajes y publicaciones perturbadoras por redes sociales. Un tipo de 56 años de Texas, obsesionado con la superestrella del pop, y que llegó al punto de presentarse por los alrededores de la residencia familiar de la cantante. Poca broma.

Teniendo en cuenta la permisividad norteamericana con las armas de fuego, los desenlaces de episodios protagonizados por exaltados son impredecibles y potencialmente espantosos. Sintió miedo y lo puso en manos de las autoridades, quiénes finalmente han puesto fin al calvario. De momento, claro.

El artista sentía pánico por su integridad, pero especial y lógicamente por la de sus hijos. El hombre había llegado a hacer entregas en la casa de la cantante, mientras escribía publicaciones de frenopático en diferentes plataformas virtuales.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#09Enero #Espectáculos #Shakira #Musica #AntorchaTv

About Author