17 de junio de 2024

Gleyber Torres bateó su vigésimo jonrón de la campaña

#Deportes││Gleyber Torres, de 26 años de edad, bateó el jonrón número 20 de la campaña en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas. A pesar de sus esfuerzos y con el vuelacercas que empujó dos careras para los neoyorquinos, los Yankees de Nueva York perdieron 6-5 ante los Nacionales de Washington.

Con el jonrón, Torres entra en el grupo de venezolanos que poseen más de veinte vuelacercas en el transcurso de esta temporada. El segunda base comparte el título con Ronald Acuña Jr. quien ya suma 28 jonrones, Anthony Santander con 23 y Francisco Álvarez con 21.

El caraqueño tiene una línea ofensiva de 267, con 20 jonrones, 125 hits conectados y 52 carreras impulsadas para un OPS de 775.

El vigésimo jonrón de Torres llegó en la parte baja de la tercera entrada. La esférica alcanzó 344 pies en el jardín izquierdo y supuso para los Yankees la ventaja. El juego iba empatado 1-1 hasta que el venezolano vio la acción con el madero. Aunque logró finalizar el juego con 5-3, un par de impulsadas y una anotada, los Yankees no lograron salir victoriosos.

El equipo de Nueva York ha tenido un 2023 difícil debido a las lesiones. Desde que comenzó la temporada, los neoyorquinos no han podido apoyarse de figuras como Aaron Judge o Giancarlo Stanton. También algunos lanzadores como Carlos Rodón o Frankie Montás no han podido colaborar por los problemas físicos.

Fuente: EL NACIONAL

#25Agosto #Deportes #MLB #AntorchaTV

About Author