18 de junio de 2024

Gabriel Vargas: Manuel Rosales vuelve a demostrar como se gobierna

#El Tigre││El secretario de organización de Un Nuevo Tiempo en Anzoátegui, Gabriel Vargas, aseveró – en medio de un encuentro con la dirigencia del municipio Urbaneja – que “Manuel Rosales vuelve a demostrar como se gobierna”.

Resaltó que a pesar de la falta de recursos y de la asfixia impuesta por el gobierno central, la gestión democrática del Zulia le da la cara a la gente y genera soluciones.

“Manuel Rosales lo hizo ayer y lo repite ahora; con planificación, ingenio y buena administración, el gobernador del Zulia le regresó la alegría a su pueblo”.

Vargas – desde Lechería – manifestó que toda Venezuela se merece un buen gobierno que esté enfocado en las soluciones a los graves problemas de los ciudadanos y que “gobierne para todos por igual”.

Comparó los éxitos de la gestión democrática del Zulia con lo vivido en los últimos años en Anzoátegui y aseveró que “aquí tenemos un gobernador con mucho dinero que solo pinta fachadas; allá hay un gobernador de verdad que sin recursos genera grandes soluciones”.

Gabriel Vargas indicó que los anzoatiguenses necesitan un verdadero gobierno regional que se dedique a trabajar por los problemas reales del estado.

“En la oposición tenemos liderazgos maravillosos que pueden hacer una gran labor por Venezuela; Hombres y mujeres de capacidad y valor ético que son mejores, en todos los sentidos, que quienes hoy siguen gobernando a Venezuela”, afirmó.

#18Julio #Anzoategui #Candidatos #Primarias #AntorchaTv

About Author