17 de junio de 2024

Gabriel Vargas: «El cambio en Venezuela que impulsa Un Nuevo Tiempo es electoral»

Gabriel Vargas, secretario de organización del partido UNT en el estado Anzoátegui, asegura que «el cambio que necesita Venezuela lo lograremos a través del voto, eso es lo que impulsa Un Nuevo Tiempo».

Vargas resalta la importancia de la inscripción de nuevos votantes a pocos días del cierre del Registro Electoral, así como la actualización de datos para aquellas personas que han realizado migración interna en el país.

«Nosotros estamos movilizando en los 21 municipios de la entidad la inscripción de jóvenes que aún no lo han hecho, porque hay motivación al voto, esta elección es crucial si queremos lograr un cambio de modelo en el país» dijo.

Un Nuevo Tiempo (UNT), Movimiento por Venezuela (MPV) La Fuerza Vecinal (FV) y Movimiento al Socialismo (MÁS), se han desplegado en zonas urbanas y rurales para incentivar el registro de nuevos votantes y explicar a los venezolanos la importancia de resolver los problemas en democracia, a pesar de las situaciones que podrían ser vistas como trabas a los procesos.

El secretario de organización del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Anzoátegui
asegura que continuarán su trabajo para lograr la unidad «sin mezquindad, sin individualismo, porque Venezuela está primero”.

About Author