24 de junio de 2024

Falleció Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, a sus 57 años a causa de la esclerosis lateral amiotrófica

#Espectáculos││Bryan Randall, falleció a sus 57 años, a causa de la esclerosis lateral amiotrófica. El fotógrafo fue durante ocho años el novio de la actriz Sandra Bullock. Su fallecimiento tuvo lugar el sábado, 5 de agosto, y se hizo público este lunes a través de un comunicado difundido por la revista People.

La información fue confirmada por sus familiares quienes manifestaron “con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición”.

Aseguraron que «Bryan prefirió mantener su camino con ELA en privado y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición».

Asimismo, los allegados de la pareja de Bullock pidieron «privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos» y también agradecieron al personal sanitario que ayudado durante el proceso: «Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra».

Para honrar la memoria de Randall, la familia pidió donaciones a asociaciones de ELA y al hospital general de Massachusetts.

Bullock y Randall se conocieron en 2015 por casualidad cuando la protagonista de Gravity le contrató para inmortalizar el cumpleaños de su hijo. Juntos formaron una familia numerosa con los dos hijos de la actriz Louis y Laila y la hija del fotógrafo, Skylar. Una familia que Bullock definió como «lo mejor que he tenido».

Tenían una relación discreta y nunca habían pensado en casarse, tal y como ella misma había comentado en una entrevista. “No quiero decirle a nadie que lo haga a mi manera, pero no necesito un papel para ser una pareja entregada y una madre entregada”.

Entonces, afirmaba que Randall era “un ejemplo”, incluso cuando no estaban de acuerdo en algo, que él la ayudaba a tener otros puntos de vista y a replantearse facetas de su maternidad.

Fuente: EL UNIVERSAL

#8Agosto #Espectáculos #Actor #Fallecido #AntorchaTv

About Author