16 de junio de 2024

Diosdado Cabello asegura que la primaria es un fraude cantado

#Nacionales││La noche de este miércoles, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que el sector opositor anda desesperado, ya que «convocan a un gran fraude a su propia gente y le dicen al mundo que son modelos a seguir».

Cabello manifestó durante la transmisión de su programa 445 «Con el Mazo Dando», que la elección primaria son un fraude cantado. «La oposición anda desesperada, convocan a un gran fraude a su propia gente y le dicen al mundo que son modelos a seguir, un desastre, usan los datos de los venezolanos para hacer creer que una gran mayoría participará en su fraude».

En ese sentido, reiteró que en verdad se trata de «un desastre, usan los datos de los venezolanos para hacer creer que una gran mayoría participará en su fraude».

Asimismo, advierte que Jesús María Casal, presidente de la Comisión Nacional de Primaria de la Plataforma Unitaria de la oposición venezolana, “está metido en tremendo lío…El embajador gringo Palmieri le dio la orden de entregar la primaria a Súmate”.

Ruta electoral

Por otro lado, rechazó las declaraciones del asesor de la Casa Blanca para América Latina, Juan González, quien señaló que los Estados Unidos apoyan la ruta electoral presentada por la oposición.

Al respecto, el líder de la tolda roja, afirmó que la ruta electoral de Venezuela está muy clara, y es la establecida en la Constitución, “no la establecen los gringos ni sus lacayos aquí”.

Cabello recordó la exigencia, “clara, publica y notoria de que nosotros queremos elecciones libres de sanciones. Claro ellos verán que hacen, Estados Unidos no tiene que meter la nariz en Venezuela, para nada”.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#07Sep #Nacionales #DiosdadoCabello #Venezuela #Primarias #AntorchaTv

About Author