24 de junio de 2024

Cardenales acaba con el invicto de Tiburones

#Deportes││Cardenales de Lara acabó este lunes con el invicto de Tiburones de La Guaira al vencerlos 8-7 en una nueva jornada del Round Robin.

Poco a poco los crepusculares están empezando a despegar en este todos contra todos. Luego de un inicio perturbador con cuatro derrotas al hilo, esta noche celebraron su segundo lauro en fila para terminar con ese ritmo perfecto que tenían los escualos hasta ahora.

Aunque tuvieron que sufrir varios inconvenientes para marcharse de la UCV con la victoria. Y es que ambos conjuntos libraron una dura batalla, en la que por varios pasajes se repartieron el dominio de la pizarra antes de que la misma se decantara por los pájaros rojos.

Tiburones de La Guaira comenzó mandando en el score gracias al doble de Wilson García (en el 1ero) y el jonrón de dos carreras de Franklin Barreto (3ro), que contrarrestaron la rayita impulsada por Jermaine Palacios para Cardenales de Lara.

Sin embargo, la visita reaccionó en el 5to y se puso al frente 5-3 por intermedio de Gorkys Hernández y Odubel Herrera, quienes con un par de sencillos, y un error defensivo de su rival, empujaron hasta cuatro anotaciones.

Incluso llegaron a ampliar la ventaja en el 6to hasta el 7-3 gracias al aporte de Ildemaro Vargas y Hernán Pérez con un doble y sacrificio, respectivamente.

Pero con estos Tiburones de La Guaira nada está definido hasta que llega el out 27. Y así lo probaron al igualar la contienda en ese mismo pasaje con un rally de cuatro carreras, que les devolvió las esperanzas de mantener su invicto en la postemporada.

Posibilidad que acabó desapareciendo Jermaine Palacios una entrada más tarde, cuando pegó una línea a la izquierda con la que remolcó a Gorkys Hernández.

Ante la necesidad de preservar la mínima diferencia en el marcador, el manager visitante, Henry Blanco, empleó lo mejor que tenía en el bullpen para abrochar el triunfo.

Misión que cumplieron a la perfección José Adames, Darwinzon Hernández y Silvino Bracho, quienes no permitieron que ningún rival siquiera se embasara. Resultado final 8-7.

José Adames (1-0) ganó la batalla de pitcheo, Jesús Pirela (1-1) cargó con la caída y el mencionado Silvino Bracho (1) obtuvo el salvado.

Asimismo, Jermaine Palacios logró ser el más valioso de la noche al batear de 4-3 con una anotada, un doble y par de empujadas.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#09Enero #Deportes #LVBP #Venezuela #AntorchaTv

About Author