19 de junio de 2024

Cabello afirma que chavismo está en desventaja para elecciones por las sanciones

#Nacionales││El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró que el chavismo irá en desventaja en las próximas elecciones porque el proceso se desarrollará bajo sanciones y medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos y sus aliados.

“Para que las elecciones sean libres, tienen que ser libres de sanciones”, dijo sobre las declaraciones de Elliot Abrahams, quien aseguró que en Venezuela “hay cero posibilidades de elecciones libres en 2024”

“Es verdad. Hemos pedido elecciones libres de sanciones y al parecer hay cero posibilidades de eso, por lo que vamos a ir a unas elecciones en desventaja. Con sanciones no hay elecciones libres”, expresó.

Asimismo el líder chavista recordó que las elecciones se podrían desarrollar, pero actualmente existen unas sanciones contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobierno y el pueblo venezolano y así no serán unas elecciones realmente libres, reseñó el medio Últimas Noticias.

No obstante, Cabello llamó la atención sobre las contradicciones de la oposición, cuyos líderes aseguran “que en el país no hay sanciones, pero a cada rato piden el recrudecimiento y nuevas las sanciones”.

Agregó: “Ellos (la oposición) quieren negociar sanciones por condiciones electorales… y cómo van a negociar si supuestamente no hay sanciones”, se preguntó.

Fuente: ESCONUESTED.COM

#17Agosto #Nacionales #Primarias #Elecciones #Venezuela #Antorchatv

About Author