24 de junio de 2024

Arrestan en el Sur del Lago a dos hombres y una mujer por abuso sexual a menores

#Nacionales││Dos casos de abuso sexual atendió el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en los municipios Colón y Sucre, según lo reveló el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cpbez.

Detalló el líder policial que el primer caso fue atendido por oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipez), donde la abuela de una niñita denunció a su yerno de abuso continuado contra la menor, informó la denunciante que ellos sometieron a la pequeña a una serie de exámenes de rutina debido a una intervención quirúrgica por una hernia, saliendo positiva para VIH.

Tras el hallazgo procedieron a interrogar a la niña quien confesó que su padrastro de nombre Joel Enrique Canchilla Montes de 32 años de edad, le hacía cosas en sus partes intimas y eso le dolía, este le decía que no dijera nada porque sino le pagaría.

De inmediato los uniformados se dirigieron hasta el Kilómetro 15, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón donde arrestaron al señalado; la infante fue llevada a Medicatura Forense donde se confirmó el abuso.

Abuso a otra menor

El siguiente caso de abuso fue atendido por uniformados del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, donde fue retenido un adolescente de 15 años de edad señalado de abusar sexualmente de otra menor de 13 años.

Según denunció la adolescente -quien llegó a la sede policial en compañía de su progenitor-, el muchacho la sometió en la orilla de un río ubicado en el sector Campo Lara, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#11Sept #Sucesos #Zulia #Detenidos #Abuso #Sexual #AntorchaTv

About Author