24 de junio de 2024

AN se declara en receso parlamentario

#Nacionales││La Asamblea Nacional entra en periodo de receso parlamentario, así lo declaró el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, la tarde de este martes. Esta decisión fue aprobada por unanimidad.

Según lo reza el artículo 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: «El primer período de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional comenzará, sin convocatoria previa, el cinco de enero de cada año o el día posterior más inmediato posible y durará hasta el quince de agosto.»

Tal como lo establece la Carta Magna, el primer período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional de 2023 inició el 5 de enero y concluyó el 15 de agosto.

Los parlamentarios iniciarán el segundo período de sesiones ordinarias el 15 de septiembre y terminará el 15 de diciembre del presente año fiscal.

“Un abrazo diputado y diputado, muchísimas gracias por sus servicios, muchísimas gracias por su lealtad, constancia, fuerza Les deseo un muy feliz y merecido descanso”, expresó el máximo representante del Poder Legislativo antes de levantar la sesión permanente declarada el pasado 15 de agosto, reseñó Unión Radio.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#30Agosto #Nacionales #AN #Venezuela #AntorchaTv

About Author