17 de junio de 2024

Alarma en Ecuador: Sujetos armados irrumpen en televisora durante transmisión en vivo

#Internacionales││Encapuchados armados ingresaron este martes en el canal de televisión TC, en la ciudad de Guayaquil en el suroeste de Ecuador, y sometieron a su personal durante una transmisión en vivo.

En las imágenes en vivo se observaba a varios encapuchados con armas que mantenían en el piso a trabajadores del canal a quienes exigían que pidan en directo a la Policía que se retire del lugar.

Según fuentes, este es un canal de televisión incautado por el Estado, era un canal de la familia Isaias, pero que en la época del expresidente Rafael Correa fue intervenido por cuestiones financieras.

La policía ha ingresado al canal de televisión TC de Guayaquil en Ecuador tras el hecho inédito de secuestro en medio de una transmisión de televisión.

Periodistas piden ayuda

Comunicadores de la televisora indicaron a través de mensajes sobre el ingreso de los sujetos en el medio televisivo y clamaron por auxilio. “Ayuda, nos quieren matar”, compartió un comunicador para pedir ayudar la Policía y del ECU911, de acuerdo con el diario El Universo.

En el estudio principal, los sujetos tomaron como rehenes a varios comunicadores y trabajadores del medio.

«Estamos al aire para que sepan que no se juega con la mafia”, indicó un sujeto que ingresó al medio, durante la transmisión. Los encapuchados mostraron que llevaban no solo armas, sino también explosivos.

https://twitter.com/esconusted_/status/1744818299723018623?s=20

Fuente: ESCONUSTED.COM

#09Enero #Internacionales #Ecuador #Delincuencia #AntorchaTv

About Author