24 de junio de 2024

Valentina Quintero desata las críticas por hablar mal del pueblo de Macuro: «Es una mier%$#»

Espectáculos││ La periodista venezolana Valentina Quintero, conocida por hacer periodismo turístico, dando a conocer los mejores sitios de Venezuela, es tendencia en las redes sociales por sus palabras sobre el pueblo de Macuro en el municipio Valdez del estado Sucre.

Ante la pregunta de cuál es el lugar «más horrible» que ha visitado en Venezuela, Quintero respondió rápido y sin dudar: «Macuro, su único mérito es porque allí llegó Cristóbal Colón en su primer viaje a Venezuela, eso es una mier%$#, que tiene una fábrica de cemento, que es un horror, que todo el mundo se empeñó en ir al pueblo de mier%$#, cuyo único mérito es haber sido el pueblo que vio Cristóbal Colón y punto, ese ha sido el peor viaje de mi vida».

Contó parte de su travesía y destacó que cuando fue a Macuro le tocó dormir en una cama que olía a grasa de «35 mil personas que habían tirado en esa mier%$#…».

Expresó que en la mañana al levantarse preguntó por desayuno, pero la respuesta es que el desayuno es si lograban pescar.

Fuente: ESCONUSTED.COM

20Mayo #Espectaculos #ValentinaQuintero #Periodista #AntorchaTv

About Author