18 de mayo de 2024

Unas 25 personas mueren por incendio en un edificio en China

#Internacionales││Al menos 25 personas murieron este miércoles en la ciudad china de Xinyu (este) tras declararse un incendio en un local situado en los bajos de un inmueble, informaron medios locales.

El fuego se inició sobre las 17.00 hora local (09.00 GMT) de este miércoles en la primera planta de un edificio del distrito de Yushui en la ciudad de Xinyu, perteneciente a la provincia oriental de Jiangxi, según la agencia oficial Xinhua.

Por el momento no se han difundido más detalles sobre las víctimas ni las circunstancias del incendio, en cuya extinción aún se encuentran trabajando los bomberos junto con equipos de rescate.

Varios heridos fueron trasladados a centros hospitalarios para tratar ser tratados por quemaduras e inhalación de humo.

Este suceso se produce un día después de que cuatro personas fallecieran en la ciudad china de Jinin (provincia de Shandong, este) a causa de las heridas sufridas durante un incendio en un hotel.

Igualmente, hace cuatro días otro incendio en el dormitorio de un colegio de la provincia central de Henan provocó la muerte de trece estudiantes, un caso por el que han sido detenidas siete personas.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#24Enero #Internacionales #Incendio #China #AntorchaTv

About Author