18 de mayo de 2024

Revelan que venezolana asesinada en Brasil fue víctima de robo y abuso sexual

#Internacionales││En las últimas horas se dio a conocer que la venezolana Julieta Hernández Martínez, de 38 años, asesinada en Brasil y posteriormente arrojada a la orilla de un río, fue víctima de robo y de abuso sexual.

La información la detalló el medio Portal do Rubui, en referencia a este crimen ocurrido en Presidente Figueiredo, ciudad ubicada en el estado brasileño Amazonas, donde Julieta fue localizada sin vida el viernes 5 de enero, junto a su bicicleta destrozada.

Refirió el mencionado medio que, según las autoridades, la artista venezolana fue atacada por Thiago da Silva, de 32 años, y por Deliomara dos Anjos Santos, de 29 años, para robarle el celular. Ambos intentaron esconder los restos de la víctima.

Dos Anjos Santos confesó que su pareja, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, no solo amenazó a la víctima con un cuchillo para robarle el teléfono, sino que también abusó sexualmente de ella, recogió El Cooperante.

Celos y alcohol

Abrumada por los celos, Deliomara roció alcohol a ambos y los prendió en fuego. Después, Thiago huyó para buscar atención médica. En ese momento, la pareja del sujeto terminó estrangulando a Julieta con un mecate.

Los presuntos homicidas enterraron el cuerpo de la venezolana en el patio posterior de una vivienda que estaba bajo el cuidado de ambos.

Algunas de las pertenencias de la artista circense estaban sobre el techo del inmueble. La pareja confesó que los demás objetos fueron lanzados al río Urubui, según recoge el diario Versión Final.

Thiago y Deliomara quedaron detenidos por las autoridades y están a la espera a la audiencia de presentación.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#09Enero #Internacionales #Venezolana #Brasil #AntorchaTv

About Author