23 de mayo de 2024

Presidente Maduro revela causa de muerte del piloto del Sukhoi

#Nacionales││El presidente de la República, Nicolás Maduro -cuestionó este lunes- que sectores de la oposición aseveraran que fue por «incompetencia»  el accidente del avión Sukhoi, ocurrido el pasado domingo en el estado Miranda, donde perdió la vida el coronel de la aviación, Paulino José Millán Sabino.

Las declaraciones las emitió durante la transmisión de su programa de televisión «Con Maduro +».

Así mismo, ofreció detalles sobre la causa de la muerte de Millán. «Luego de las primeras investigaciones, pareciera que un zamuro se metió en uno de los motores y el motor se incendió, ellos (piloto y copiloto) trataron de sacar la aeronave del espacio aéreo y se ve como el motor echó humo», dijo Maduro.

En ese sentido, detalló que, “los pilotos tomaron la decisión de eyectarse, lamentablemente en el momento que se eyectó Millán, pareciera que un mecanismo del propio paracaídas, lo ahorcó, le rompió el cuello y lamentablemente, después cayó en unos árboles ya sin vida”.

«Canalla mediática»

“Se desata la canalla mediática por redes sociales, de esa derecha extrema, llena de odio contra nuestra FANB, nuestros militares. Le caen encima a la aviación los venezolanos consternados, adoloridos de que suceda algo así y entonces viene la canalla mediática a atacar a nuestros oficiales de aviación, a la FANB, a llenar de odio, a burlarse de nuestra a FANB a decirle a la aviación que no tiene la preparación”, fustigó Maduro.

Acotó: “En un momento de respeto, de dolor, salieron con furia a criticar a nuestros militares”, manifestó el Mandatario nacional al tiempo que pidió accionar contra estos “laboratorios” que se dedican a fabricar matrices de opinión contra el país.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#04Julio #Nacionales #Accidente #Avión #Venezuela #AntorchaTv

About Author