24 de junio de 2024

Maduro recuerda al fallecido Presidente de Irán como un amigo incondicional de Venezuela

Nacionales││ El presidente Nicolás Maduro expresó su consternación por el trágico fallecimiento en un accidente de helicóptero del presidente de Irán, Ebrahim Raisí, y el ministro iraní de Exteriores, Hosein Amir Abdolahian.

En la red social X, el mandatario nacional envió sus condolencias y las de su esposa, Cilia Flores, a la viuda de su homólogo iraní y a todos sus familiares.

“Estoy consternado ante la dura noticia sobre la sensible pérdida física del Presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi. A Cilia, quien es amiga de su señora esposa, y a mí nos embarga un gran dolor por tener que despedir a una persona ejemplar, un extraordinario líder del mundo como lo es y será por siempre nuestro hermano Ebrahim, un excelente ser humano, defensor de la soberanía de su pueblo y amigo incondicional de nuestro país».

«Desde tierras bolivarianas expresamos nuestro profundo pesar al Líder Supremo Ayatollah Alí Khamenei y deseamos que haya consuelo divino por tan sensibles pérdidas. Nos sumamos al sentimiento que embarga a sus familiares y a nuestros hermanos iraníes en estos momentos tan duros», añadió.

Fuente: ESCONUSTED.COM

20Mayo #Nacional #Presidente #AntorchaTv #NicolasMaduro

About Author