18 de mayo de 2024

Maduro: Poderosa empresa china apoyará modernización de sistema eléctrico

#Nacionales││Una «poderosa» empresa china apoyará a Venezuela en la modernización de su sistema eléctrico, anunció este lunes el presidente, Nicolás Maduro, quien explicó que se trata del resultado de uno de los acuerdos que suscribió con el gigante asiático durante su reciente visita de casi una semana.

En su programa semanal «Con Maduro +», transmitido por el canal estatal VTV, señaló que el acuerdo con China en el sector eléctrico establece el «apoyo de una poderosa empresa china a la modernización del sistema eléctrico venezolano».

El mandatario no especificó cuál será la empresa china que trabajará junto con el Estado venezolano en el sector eléctrico ni ofreció mayores detalles sobre el convenio suscrito entre ambos países.

El eléctrico es uno de los 17 sectores incluidos en los 31 acuerdos, además de político, infraestructura y construcción, industrial, económico, ambiental, educativo, científico y tecnológico, comercial, turismo, aeroespacial, salud, comunicaciones, aéreo, minero, telecomunicaciones y social, según una imagen compartida durante el programa.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#19Septiembre #Nacionales #Presidente #Electricidad #Venezuela #AntorchaTv

About Author