18 de mayo de 2024

Karol G desata comentarios en redes sociales por esta fotografía

#Espectáculos││Karol G es una de las cantantes más famosas en Colombia y el mundo, que ha logrado consolidarse como una de las artistas más importantes de la industria acumulando éxitos a lo largo de su carrera artística.

En los últimos días, la cantante paisa compartió algunos de los momentos más felices y divertidos de su fin de año, donde compartió con su familia, amigos y, además, aprovechó para sacar nueva música.

Sin embargo, una de las imágenes que publicó y que más llamó la atención de sus fanáticos fue que mostró que decidió dejar descansar su cuerpo de la depilación, algo que decidió realizar en sus vacaciones del fin de año del 2023.

No faltaron los comentarios

La parte del cuerpo que dejó descansar de la depilación fue el bozo y no quitárselo durante sus vacaciones, pero lo que llamó la atención fue que Karol G mostró orgullosa y en primer plano su bigote. “El bocito que no me quité en diciembre”, fue el mensaje que escribió junto a la imagen.

En la fotografía se puede ver a Karol G haciendo una cara divertida, mientras sostiene una botella cerca a su boca en la que se ve su bigote.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#12Enero #Espectáculos #KarolG #Musica #AntorchaTv

About Author