18 de mayo de 2024

INTT aclara que no tiene competencia en distribución y comercialización de combustible

Nacionales││ Luego de la detención de Pedro Bohórquez, director regional del Instituto Nacional de Tránsito (INTT) en Aragua por contrabando de gasolina, este miércoles este organismo aclaró que no tiene competencia en materia de distribución, administración y comercialización de combustible.

Para evitar que la ciudadanía caiga en manos de funcionarios que quieran hacer ver que tienen competencia en esta área, el INTT expuso que su función es velar por la seguridad vial, emitir licencias, controlar el parque automotor, el transporte público y privado de personas y de carga.

«Es importante aclarar que el personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre NO tiene competencia en la distribución, administración y comercialización de combustible, por lo que en fecha 09 de febrero de 2024, mediante Memorandum N° 0684, se dio la instrucción de la no permanencia de funcionarios adscritos al INTT, de servicio en las estaciones de suministro de combustible en todo el territorio nacional», expresó el INTT en un comunicado, emitido este miércoles.

«Reiteramos que actualmente ningún funcionario del Instituto Nacional de Transporte Terrestre se encuentra ejerciendo funciones en estaciones de suministro de combustible a nivel nacional. Ratificamos nuestro compromiso con la transparencia, la eficiencia y el servicio a la ciudadanía, cumpliendo con nuestra misión institucional en el marco de la legalidad y el respeto a las normativas vigentes».

Fuente: ESCONUSTED.COM

#13Marzo #Nacionales #Dedtenciones #INTT #Venezuela #AntorchaTv

About Author