18 de mayo de 2024

Encuentran a mujer momificada: La fémina estaba desaparecida desde el año 2021

#Nacionales││Funcionarios policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público (MP) investigan el reciente hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su casa en la población de Naguanagua, estado Carabobo.

El cadáver de Ana Clara Martínez, de alrededor de 50 años aproximadamente fue descubierto en estado de momificación en el interior de su apartamento, específicamente en la urbanización La Campiña.

Según informes policiales, esta mujer había estado desaparecida desde el mes de julio del año 2021, cuando aún el país se encontraba en emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19.

También se supo que en septiembre de ese año, un grupo de amigos visitó el lugar para buscar a Martínez, pero los vecinos dijeron que no sabían si ella estaba en la vivienda.

Sin embargo, al consultarles a vecinos, estos enfatizaron que desconocían si la mujer estaba dentro de la vivienda.

Según el portal de Últimas Noticias, el cuerpo se encontró el 14 de julio pasado después de haber estado en el inmueble durante dos años, aunque no se proporcionan más detalles al respecto.

Se espera que en las próximas horas las autoridades a cargo de este caso se pronuncien, debido que el hecho mantiene en alerta a los residentes del edificio que habitaba la mujer.

Detectives y especialistas forenses, investigan de igual manera, la razón o el causante de que el cuerpo de Ana Clara Martínez, se haya momificado.

Fuente: 2001

#26Julio #Sucesos #Nacionales #Naguanagua #Carabobo #Venezuela #AntrorchaTv

About Author