23 de mayo de 2024

Edmundo González: «De aquí al 28 de julio tenemos que estar más unidos y organizados que nunca»

La Plataforma Unitaria realizó este jueves un acto en apoyo a Edmundo González como candidato presidencial de la oposición para las elecciones del 28 de julio. Dirigentes de esta alianza de partidos, manifestaron su respaldo al exembajador, entre ellos, María Corina Machado.

«La Venezuela que está por venir será el país de las oportunidades, creemos en un entono donde cada venezolano pueda alcanzar su máximo potencial. Educación, salud y empleo serán accesibles para todos, un país normal en el que tener servicios públicos no sea más un día de fiesta. Fomentaremos la innovación, apoyaremos a nuestros emprendedores, construiremos una economía que beneficie a todos, promoveremos un desarrollo sostenible, protegeremos nuestros recursos naturales», expuso Edmundo González.

Indicó que en este momento en el país, «estamos en un momento crucial, en un punto de inflexión que marcará el futuro de nuestra nación». Por ello, invitó a la unión de todos los venezolanos para superar los obstáculos en función del cambio por una nueva y mejor Venezuela.

«La unión de todos es una necesidad. De aquí al 28 de julio tenemos que estar más unidos y organizados que nunca, ese día tenemos que dar muestras de la unión y organización más importante de los últimos tiempos, solo unidos y organizados podemos superar los obstáculos, como hemos hecho hasta ahora. No nos quedemos en nuestras casas. Familia, amigos, vecinos, comprometidos con nuestras tareas específicas para ese día 28. Tenemos que cruzar el puente electoral que nos llevará al ansiado día siguiente», expresó el candidato presidencial.

About Author