18 de mayo de 2024

Diosdado Cabello acusa a Capriles de pactar con Manuel Rosales

#Nacionales││Diosdado Cabello, vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), sigue arremetiendo en contra de los candidatos a las primarias y este miércoles en su programa ‘Con el Mazo Dando, siguió en contra de Henrique Capriles a quien acusó de pactar su candidatura con Manuel Rosales.

Indicó que como Capriles está inhabilitado, por lo que no podrá seguir su intención de ser candidato presidencial, además aseguró una vez más que las primarias “no van”.

“Capriles está negociando para apoyar a Manuel Rosales, a cambio de que si gana (la presidencia), lo nombre vicepresidente de Venezuela”, aseveró Cabello.

Expresó que en Primero Justicia están “cocinando” cómo sustituir a Capriles y que para ello, están trabajando Carlos Ocariz y Tomás Guanipa.

En cuanto a Manuel Rosales, el vicepresidente del Psuv, afirmó que “Luis Florido está parado en la puerta para serrucharle el puesto”.

Destacó que “así como a Capriles lo tienen bailando en la punta del dedo Ocariz y Guanipa, a Rosales lo tiene Luis Florido… Yo cuando digo algo en el Mazo, yo sé por qué lo digo”.

«No se vistan que no van»

En vista de que en las primarias de la oposición, hay inhabilitados como María Corina Machado, Freddy Superlano y Henrique Capriles, el oficialista Diosdado Cabello reiteró que quien tenga esta condición no puede ser candidato presidencial.

«El que está inhabilitado, está inhabilitado… Si está inhabilitado o inhabilitada… No estés planchando. No la van a dejar entrar. No le van a permitir que se inscriba, no la van a dejar que inscriba. Por eso ves que Capriles está recogiendo plata; se olvidó de hacer campaña, está buscando plata», dijo Cabello.

Enfatizó «no se vistan que no van».

Fuente: ESCONUSTED.COM

#27Julio #Nacionales #Primarias #Diosdado #Gobierno #Capriles #AntorchaTv

About Author