18 de mayo de 2024

Cristian Castro presenta a su nueva novia

#Espectáculos││Cupido ha vuelto a hacer de las suyas en el corazón de Cristian Castro y ahora el cantante tiene una nueva ilusión amorosa en Argentina. Se trata de Mariela Sánchez, una agente de bienes raíces, con quien vacaciona en Villa Carlos Paz, desde donde el hijo de Verónica Castro publicó su primera foto juntos.

Desde un bote en el lago de la localidad, Cristian y Mariela fueron captados de lo más contentos en una de sus aventuras al aire libre.

“Wakeboard romance!!! 🏄‍♀️💘🏄🏼‍♂️”, escribieron en una publicación en común en Instagram, en la que ella le pasa la mano por el hombro al mismo tiempo que le acerca la cara para darle un tierno beso. Él toma su mano y sonríe a la cámara, un instante espontáneo que nos deja ver sin filtros lo bien que se llevan y cómo ha florecido la relación.

Cristian Castro está tan emocionado con este nuevo inicio que ya ha hablado de sentar cabeza y hasta presentar formalmente a su mamá y su novia.

“Vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero, y a ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”, contó al programa Intrusos. “Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho”, agregó cautivado por la argentina.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#17Enero #Espectáculos #CristianCastro #Relacion #Musica #AntorchaTv

About Author