23 de mayo de 2024

Capriles afirma que si gana las primarias y sigue inhabilitado, abrirá paso a otro candidato

#Nacionales││Henrique Capriles, candidato a las elecciones primarias, expresó que si gana las primarias de la oposición como candidato presidencial unitario de este sector en el 2014, y sigue inhabilitado en ese momento, entonces, él se retirará para dar paso a otro candidato opositor.

«Hay que hacerlo, absolutamente. Eso no significa claudicar. Eso significa entender que estamos enfrentando una dictadura, que la dictadura pone las reglas, que hay que enfrentar a la dictadura con las reglas que te impone, porque si fueran tus reglas no es una dictadura.

La dictadura es la que impone las reglas y por eso es una dictadura», dijo Capriles ante la pregunta del periodista Isnardo Bravo sobre si se abriría paso a otro candidato en caso de que siga inhabilitado si gana las primarias.

Capriles prosiguió diciendo que «tú estás yendo a un proceso electoral que controla una dictadura, pero la historia está llena de procesos de transiciones a la democracia con procesos electorales convocados por una dictadura».

Fuente: ESCONUSTED.COM

#18Julio #Candidato #Primarias #AntochaTv

About Author