18 de mayo de 2024

Cantante Diego Gallardo fallece por bala perdida en disturbios de Ecuador

#Internacionales││El cantante Diego Gallardo murió este martes por una bala perdida durante los disturbios en Guayaquil, Ecuador.

Familiares dieron el último adiós al músico a través de redes sociales, donde señalaron que falleció cuando estaba a punto de recoger a su hijo de la escuela.

El presentador deportivo y presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, Miguel Ángel Loor, compartió un mensaje en X, antes Twitter, donde confirma la muerte de Diego Gallardo y detalla que fue a causa de una bala perdida. A este se sumó la prima del músico, la también cantante Vivianna, quien externó estar en shock y el profundo dolor dando el último adiós.

“Falleció por una bala perdida Dieguito Gallardo. Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio. Un joven de primera, músico, padre, esposo, hijo, hermano, nieto, todo de primera. Primo de mi esposa, mi primo. Que desgracia. Una familia destruida”, escribió Miguel Ángel Loor.

Gallardo saltó a la fama en 2018 con el tema “Mujer Pitahaya” y pronto su talento impulsó su carrera en la industria, dejando huella con su estilo para el que combinaba la música tradicional ecuatoriana con ritmos contemporáneos. Famosos y fanáticos lamentaron la repentina muerte del cantante y externaron sus condolencias a través de redes sociales.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#10Enero #Internacionales #Espectaculos #Ecuador #Cantante #Asesinado #AntorchaTv

About Author