23 de mayo de 2024

Arrestaron a mujer que golpeó y amarró a un tubo a su hija de 7 años

#Sucesos││Una mujer de 29 años de edad, fue detenida la noche de este lunes por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, tras admitir haber incurrido en actos de crueldad contra su propia hija.

De acuerdo con la información suministrada por el director de la policía estadal, Comisionado Jefe Power Cano Nieto, el hecho se produjo en la calle El Balancín del sector Campo Alegre de El Tigre, donde vecinos de la comunidad denunciaron la presencia de una niña de siete año de edad, amarrada a un tubo.

Comisiones policiales se trasladaron al inmueble donde fueron recibidos por Luisniry Franyely Benavente Rojas, quien alegó haber tomado la decisión de golpear y amarrar a la menor ante su comportamiento hiperactivo.

La víctima fue trasladada hasta la unidad pediátrica del hospital Dr. Luis Felipe Guevara Rojas, donde fue diagnosticada con síndrome del niño maltratado, presentando lesiones múltiples en brazos, piernas, abdomen y región dorsal.

El jefe policial indicó, que el caso fue notificado al CPNNA del municipio Simón Rodríguez, para brindar protección a la víctima, mientras que Benavente Rojas fue puesta a la orden del Ministerio Público, por delitos contemplados en la Ley Orgánica de Protección  del Niño Niña y Adolescente.

#20Junio #Sucesos #Detenida #AntorchaTv

About Author