18 de mayo de 2024

Agreden a equipo de Henrique Capriles en Apure

#Nacionales││Este martes 15 de agosto, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, el equipo del candidato a las primarias de la oposición Henrique Capriles, fue agredido durante una actividad electoral que se realizaba en la ciudad de San Fernando de Apure. Así lo denunció el lider opositor Juan Pablo Guanipa desde sus redes sociales.

En un video publicado desde la cuenta de Instagram de Guanipa se puede observar como un grupo de afectos al chavismo-madurismo y el equipo de Capriles protagonizan una trifulca, mientras que uno de los presentes en la actividad que narra el video asegura que los están «persiguiendo y atacando».

Por su parte el dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa expresó su repudio por lo ocurrido de nuevo en esta ocasión en el estado Apure:

«Nuevamente delincuentes vinculados al chavismo-madurismo intentan sabotear actividad electoral de @hcapriles. Ha pasado con otros precandidatos de la unidad y es un reflejo de la desesperación y el abuso de poder.

Todo lo que buscan es que nos llenemos de resignación y concluyamos que no podremos sacar al usurpador del poder. Mi abrazo a la dirigencia de @pr1meroJusticia en Apure y a todos los demócratas que seguimos claros en el objetivo del cambio político. Sigamos adelante, unidos y animados, hasta lograr sacar a @NicolasMaduro. ¡Viva Venezuela Libre!».

Vale recordar que el precandidato presidencial, fue este víctima de otra agresión por parte de afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Delta Amacuro el pasado 10 de agosto mientras realizaba un recorrido en Tucupita.

https://twitter.com/esconusted_/status/1691467577237651456?s=20

Reacciona Capriles

Momentos después del hecho violento, el mismo Henrique Capriles se pronunció desde su cuenta de X desestimando el ataque en la concentración que dejó varios heridos.

Fuente: ESCONUSTED.COM

#15Agosto #Nacionales #Capriles #Agresión #AntorchaTV

About Author